En este post queremos compartir un accesorio que atiende a nuestras necesidades como corredores y personas comprometidas con el medio ambiente.

El “SOFT FLASK ECO GELES “es una botella flexible y ligera, con capacidad de hasta 5 geles.

Este Flask nos permite tener de una manera cómoda y accesible los geles sin  generar  residuos plásticos. Esto nos ha llamado la atención ya que además carece de bisfenol A, ftalatos ni PVC TPU (poliuretano termoplástico), que no sabemos lo que es pero suena a contaminante.

Si le sumamos las “Ecorecargas” que con 250g nos permite llenar el flask y guardar lo que sobre en el mismo envase ( ya que una vez abierto puede conservarse durante un mes), hacen la combinación perfecta para salir a la montaña siendo consecuente con la sociedad que vivimos.

A día de hoy y a falta de probar más “Ecorecargas” nosotros nos permitimos la licencia de recomendarles el “Energy Miel bio”,  aparte de todos aquellos ingredientes que nos llevan  a consumir los geles, este viene con miel y espirulina, alga que desde hace algún tiempo también venimos consumiendo y es parte de nuestra rutina alimenticia.

A FAVOR: Fácil de limpiar, cómodo y te ahorras dinero.

EN CONTRA: Tendrías que tomar el mismo gel durante toda la carrera, aunque hay muchos sabores para elegir.

De todas formas y para aquellos entrenos y carreras  “rápidas” podemos seguir contando con los envases monodosis.