Los calcetines Stride-Un Cuarto de la casa norteamericana Wrightsocks son los calcetines que nos han acompañado durante todo el 2017 y que continuaran con nosotros durante este 2018.

Podemos decir que son unos calcetines ideales para actividades al aire libre de larga duración.

Una de sus carácterísticas principales es su durabilidad y podemos dar buena cuenta de ello ya que tras varias Ultras ( Transgrancanaria 360ª, La Ultra MT70, El Gran Trail Aneto-Posets) y los entrenos correspondientes para cada una de ellos, el estado en el que se encuentras estos es perfecto, ni un solo roto y siguen cumpliendo a la perfección con su función.

Otro aspecto a destacar es que este modelo en concreto, se ha reforzado el tejido en la zona central del pie, lo que le permite una mayor estabilidad en los movimientos laterales. Su capa exterior de tejido es bastante compacta para garantizar un buen ajuste.

Se trata de un calcetín de doble capa con sistema antiampollas, estructura de red en el empeine que permite la evacuación del sudor manteniendo el pie prácticamente seco.

El modelo Stride es un calcetín de grosos medio y la altura del mismo es de un cuarto (2-3 dedos por encima del tobillo)

El Material en el que está fabricado es:

Capa interior: 70% Dri-Wright II Polyester, 26% Nylon, 4% Lycra.

Capa exterior: 68% Dri-Wright II Polyester, 24% Nylon, 8% Lycra.

 

 

Código Descuento: Pio2-18